Sigue estos tips para remodelar tu casa vacacional como todo un decorador de interiores.

Haz que tu casa vacacional sea la que siempre soñaste

Si tienes una casa vacacional pero te has dado cuenta que ya lleva muchos años sin ningún cambio, entonces es momento de poner manos a la obra y dejarla como nueva con estos tips.

Para comenzar con la remodelación tienes que considerar si está en un destino de playa, bosque o ciudad, pues de ello dependerá los materiales de los muebles o incluso de los acabados que podrás utilizar.

Vámonos a la playa

Nuestros amigos de Casa de las Lomas sugieren que si tu inmueble está en un destino de playa, entonces los textiles sean lo más frescos posibles, ya sea el algodón o el lino, y en cuanto a colores, la tendencia marca una combinación de tonos neutros y luminosos. Por ejemplo puedes pensar en tonos como el blanco o el beige con acentos en azul, verde o amarillo.

La ciudad como destino

Para este caso, ¿cómo ves tener una decoración minimalista, pero con mucha sofisticación? Igualmente la tendencia es utilizar colores neutros como blancos rotos que le dará un toque muy acogedor, gris y greiges (la combinación de gris y beige), esto hará un match perfecto con muebles con líneas de diseño estilizadas, acompañadas de algunas piezas de arte. Con esto lograrás darle una personalidad muy cosmopolita a tu sitio vacacional.

Tranquilidad y calma en el bosque

Aquí se trata de que te arriesgues con el interiorismo. Puedes utilizar pieles, terciopelo, peluche, patrones textiles, en fin, conviértete en un decorador de interiores atrevido. Aquí, podrías pensar en crear una atmósfera acogedora, ¿qué te parece utilizar tonos como el marrón, el verde olivo o incluso el púrpura?, recuerda, no tengas miedo de arriesgarte, se trata de salir de tu rutina.

Mobiliario con estilo

Ahora necesitamos hablar de algo fundamental: LOS MUEBLES. Seguramente en más de una ocasión tendrás invitados, así que no sólo pienses en ti al decorar, sino en todos los que compartirán el espacio contigo.

Para dormir, puedes pensar en camas con cama baja, un sofá cama o un daybed, cualquiera de estos muebles te encantarán y a tus huéspedes también, pues si no tienes muchas recámaras, no importa con estos dos últimos podrás acomodar perfecto a todos.

Considera también alguna estantería, consola o chiffoniers para que todos tengan espacio para guardar sus cosas y no estén regadas por toda la casa, recordemos que lo que buscamos en nuestra casa vacacional es el descanso, también.

Si tienes un jardín entonces un comedor para exterior para que puedas pasar un buen rato mientras preparan una carne asada quedará perfecto, o simplemente sentarse en un columpio para exterior y así ver el atardecer.

Má que una simple lugar para escapar de tu rutina, una casa vacacional debe ser vista como ese espacio en donde el confort sea lo primero que venga a tu cabeza.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Una escapada de lujo para los amantes de la música