Restaurante A la Parrilla, en el Hotel Marquis Reforma, donde el chef Diego Escobar es el creador gastronómico.

Gastronomía de élite con el chef Diego Escobar

Cuando las puertas del Marquis Reforma Hotel & Spa se abren, revelan una estancia de lujo en una privilegiada zona de la Ciudad de México, así también al restaurante A la Parrilla, donde la nueva estrella, el Chef Diego Escobar, redefine la excelencia culinaria y agrega la inclusión para aquellos que gustan del veganismo, con excelsos platillos para toda la familia. 

En A la Parrilla, la visión de Escobar, vibrante y audaz, propone un menú que hace de ingredientes sencillos pero con procesos meticulosos como quien encuentra una nueva aplicación para una herramienta vieja, los eleva a estatus de estrella del menú.

Una de las entradas destacadas del menú que ya tuvimos oportunidad de probar es la pera baby, confitada y rellenada con queso gorgonzola y acompañada de flores comestibles, que además se sirve en una cristalería muy bella. 

Pera Baby en el restaurante A la Parrilla, del Marquis Reforma

Otro deleite para el sentido del gusto es la crema de alcachofas, con la textura ideal, se acompaña de champiñones, creando una fusión perfecta entre la cremosidad de la alcachofa y los tintes de ese quinto sabor misterioso que se descubrió pero en las setas: umami.

Para los carnívoros, su filete mignon bañado en un especial mole de la casa con zanahorias y calabaza, para brindar un perfecto equilibrio. No podemos dejar de recomendar la panna cotta suave de caramelo, adornada con mermelada de mango y un crocante de chocolate y galleta. Un sueño hecho realidad.

Una oportunidad para festejar

Este 14 de febrero, celebrar en A la Parrilla es una gran idea para vivir el amor a través de la gastronomía, con las creaciones del chef Diego Escobar ofrecerán a parejas y amigos una experiencia exquisita. Sin embargo, la belleza y el encanto de este lugar se extienden a lo largo de todo el año, estableciendo al Marquis Reforma y su restaurante como el refugio perfecto para quienes desean sumergirse en el lujo y el sabor en cualquier estación. Seguramente será solo el inicio de muchas expediciones a este rincón privilegiado de la Ciudad de México.

Marquis Reforma Hotel & Spa

Cabe destacar que el hotel cuenta con dos restaurantes más para ofrecer una amplia gama gastronómica en su recinto. Santino un rincón italiano con una terraza excepcional y Canarios un clásico que enaltece los sabores de la comida tradicional mexicana.

El spa del hotel, un refugio de calma, ofrece la pausa perfecta en la narrativa de una visita llena de sabor y descubrimiento. Aquí, los tratamientos personalizados son puentes hacia la renovación y el bienestar, complementando a la perfección la aventura gastronómica de “A la Parrilla”.

Una de las grandes bondades de este hotel es su ubicación, ya que se encuentra en el corazón de la Ciudad de México al alcance de todo, y ¿qué creen? Las habitaciones, recientemente renovadas, son cápsulas de serenidad y estilo, diseñadas para envolver a los huéspedes en un abrazo de lujo y confort después de un día de ajetreado o una noche de vida nocturna que te brinda la ciudad.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Reserva en Airbnb lo que realmente necesitas con estos tips

Categorías