Después de viajar por el mundo, nosotros hemos aprendido que el bienestar no siempre se encuentra en los tratamientos complejos o en los lujosos spas. A veces la rutina más simple puede convertirse en un ritual que nos llena de felicidad. Y ese es el verdadero secreto que nos guía. Tomarnos un momento para nosotros y dejar que los pequeños gestos diarios transformen la piel de nuestro cuerpo. El Aceite de Almendras para piel lisa y tonificada de L’OCCITANE fue formulado para acompañarnos en esos instantes de autocuidado. La piel gana elasticidad y suavidad con cada aplicación.
Cuando la piel se estira más allá de su capacidad natural, las fibras de colágeno y elastina sufren daños. Es por eso que el aceite ha sido enriquecido con cincuenta por ciento de aceite de almendras dulces, escualeno, vitamina E, omega-9 y un complejo de silicio. Este último es reconocido por su capacidad para favorecer la síntesis de colágeno y mejorar la firmeza y elasticidad.
Su delicada textura satinada, que jamás se siente pegajosa, y su icónico aroma a almendras dulces convierten su uso en una experiencia sensorial que nos parece irresistible y relajante.

Un compromiso que nos nutre
Nosotros podemos aplicar el aceite mañana y noche. Con suaves masajes circulares que van de abajo hacia arriba en todo el cuerpo, dedicamos una especial atención a zonas como los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen. La rutina nos lleva a una conexión con la tierra.
El evocador perfume de las almendras dulces se mezcla con la frescura de la bergamota y las cálidas notas de fresia y espino. El aroma es un viaje que nos transporta a la Provenza. Nos envuelve en una sensación de bienestar que se queda en nuestra memoria.
Desde el año 2000, L’OCCITANE ha trabajado con el agricultor Jean-Pierre Jaubert para rescatar el cultivo del almendro en la Provenza mediante prácticas de agricultura regenerativa. El compromiso promueve la biodiversidad y revitaliza la tierra. Hoy, esta iniciativa se expande hacia nuevas regiones, como Extremadura, en España. Se inició un proyecto en una parcela de cuatro hectáreas dedicada al suministro responsable de almendras para la marca. Es un ritual con propósito.
El cuidado es una conexión con la tradición. Es un viaje que se disfruta de principio a fin.
Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.
- IG: @verestmagazine
- FB: @verestmagazine
- TW: @MagazineVerest
¡Disfruta más Experiencias Verest!