¿De viaje con niños?, prepara tu auto

Cuando salimos de viaje con niños el trayecto puede ser toda una aventura, por eso es importante que además de planear las maletas pienses también en cómo acondicionar tu automóvil para que el camino hacia tu destino sea lo más tranquilo y seguro posible, tanto para ti como para ellos.

Almohadilla para el cinturón

Si tu viaje es muy largo o si tus niños se han quejado de que el cinturón de seguridad les raspa el cuello, hay almohadillas en forma de objetos o animales que les encantarán. Estos se abrochan en el cinto o directo en la silla del bebé par no lastimarles ya que siempre están acojinados.

Espejo retrovisor para bebés

Se coloca en el respaldo de uno de los asientos traseros para que puedes ir viendo por el retrovisor lo que va ocurre en la parte de atrás, son muy prácticos y nada invasivos. Así es que cuando viajes con niños y de pronto escuches todo en silencio, podrás revisar por el espejo qué hacen.

Organizador para asientos

Este accesorio trae compartimientos que ayudarán a que todo esté en su lugar. El cuento, las crayolas, los juguetes, el vaso, la tablet, el teléfono…, en fin, un automóvil limpio y en orden hablará bien de su dueño. Por lo general se colocan en los respaldos de los asientos delanteros y cerrados son muy discretos.

Protectores de sol

Si viajarás de día seguramente habrá un punto en el que los rayos del sol les molesten, así es que no está de más que compres un par de protectores de sol para las ventanas. Seguro encuentras algún parasol con diseño de su personaje favorito de película o caricatura.

La aventura siempre comienza desde el momento en el que te subes al carro así que pónganse los cinturones y a viajar con los más peques se ha dicho.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales:

Categorías