Descubre lo increíble que es el Hotel Índigo Grand Cayman

Contemporáneo y elegante, así es Hotel Indigo Grand Cayman

¿Alguna vez te has puesto a pensar las diversas actividades que puedes realizar en un resort, además de por supuesto, disfrutar sus cómodas y reconfortantes habitaciones, sus vistas, al mar, cuando son destinos de playa, o degustar sus deliciosas viandas de sus distintos restaurantes? Bueno, pues hoy te vamos a platicar un poco del Hotel Indigo Grand Cayman, que por cierto, recientemente abrió sus puertas y es como si estuvieras en el paraíso.

Comencemos hablando de su ubicación, si estás en Miami, Florida y tomas un vuelo, tan sólo te bastarán 70 minutos para comenzar con el divertimento, vivir unas vacaciones con mucho lujo y disfrutar de un gran descanso. Si viajas desde la Ciudad de México a Islas Grand Caimán, el vuelo más corto, con una escala, es de aproximadamente 7 horas, de ahí puede ir aumentando el tiempo de viaje.

Al estar en el Caribe, ya te imaginarás lo hermoso de las vistas, ese mar es inconfundible, esos tonos turquesa y cristalinos así como su blanca y fina arena enamora a cualquiera. Particularmente este resort se encuentra en la playa Seven Mile que es famosa justo por esa pulcritud en el ambiente.

A descansar se ha dicho

Y bueno, una vez que hiciste tu registro, ahora sí es momento de vibrar muy al estilo del Hotel Indigo Grand Cayman. Si nos enfocamos en sus habitaciones, que por cierto cuenta con 288, incluidas 38 suites, están pensadas para que tu descanso sea lo principal. Si quieres algo más exclusivo, entonces tienes que hospedarte en la suite presidencial que tiene un dormitorio, sala de estar, tocador, bañera y ducha separadas, refrigerador, minibar y espacio al aire libre con impresionantes vistas del Mar Caribe.

Te darás cuenta en cuanto abras la puerta, que el diseño de interiores es contemporáneo y los colores cálidos y frescos están presentes en cada rincón. Además, tendrás vistas al mar y balcones exteriores amueblados.

Por supuesto esto no es algo al azar, cada detalle fue pensado por la firma de interiorismo y arquitectura Farouki Farouki, y conforme te vas adentrando en él, verás que este resort busca tener una estrecha relación con la comunidad. No podemos dejar de mencionar la decoración, en donde las figuras históricas y los paisajes naturales de la isla se hacen presentes, es así que encontrarás vasijas hechas a mano, de cerámica, así como obras de arte elaboradas por artistas de la región y del Caribe.

Rooftop Lounge para todos

El Hotel Indigo Grand Cayman también pretende convertirse en ese lugar en el que la vida social vibrante de la isla esté presente. Así es que en el piso 9 está Pom Pomp, esa terraza en la que la algarabía estará presente sin importar el día; el nombre se debe a uno de los árboles más importantes en el Caribe.

Lo que encontrarás aquí será una experiencia gastronómica con platos inspirados en América del Sur, sin dejar de mencionar cocteles con un estilo muy latino. Por supuesto hay días de brunch, presentación de DJ, happy hours y nightcaps.

Experiencias gastronómicas

Cualquier destino debe resaltar por su comida, y Hotel Indigo Grand Cayman no se queda atrás. Por ello, es que se cuenta con tres propuestas para que la experiencia de sabores sea inigualable y sobre todo, que se adapte a tu gusto o incluso, puedas descubrir nuevos sabores y técnicas culinarias, gracias al chef ejecutivo Massimo De Francesca, que tiene más de dos décadas de experiencia, así que las delicias están garantizadas.

Catalina Bar & Lounge, destaca por ser ese food hall, un espacio en el que encontrarás gran variedad de comida, según el momento del día, en donde los sabores californianos estarán presentes. Una segunda opción es Milkberry, cuyo menú es de sushi con influencia asiática y Rasa, que significa hoja en blanco, y este se enfoca principalmente en cocina internacional, bajo un concepto de cocina rotativa en donde se incluye un menú de degustación. Y bueno, no menos importante, está Café Alula, en donde encontrarás comida rápida en el lobby del hotel.

Por supuesto hay varios beneficios tanto para los primeros huéspedes, como por reserva anticipada, como el programa de fidelización IHG One Rewards, del que es parte el Hotel Indigo Grand Cayman y además, es el segundo hotel de Dart con IHG Hotels & Resorts, uniéndose al Kimpton Seafire Resort + Spa, que está también en Seven Mile Beach.

Así es que sólo de ti depende vivir una gran experiencia vacacional, con vistas increíbles, sabores de encanto y una cultura impresionante, pues podrás hacer una gran variedad de actividades en el destino.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Kissimmee será perfecto para tus próximas vacaciones

Categorías