La nueva temporada de Maje trae abrigos que van perfectamente bien con esta temporada invernal.

Moda invernal con estilo para viajar, explorar y abrazar el frío

El invierno siempre revela una nueva forma de vestir. A donde quiera que vayamos aparecen capas que dialogan entre sí, texturas que cobran protagonismo, pues hallan en esta última etapa del año su razón de ser. Por supuesto, surge una invitación a descubrir estilos y firmas de moda como Maje con la certeza de que lo esencial es sentirte abrigada y en sintonía con el clima y el destino.

Si lo pensamos, cada prenda que elegimos guarda cierto espíritu viajero, se convierten en compañeras de camino. Como ese abrigo blanco que se funde con las calles cubiertas de nieve y parece seguir el ritmo glamoroso de una gran ciudad iluminada como lo es Times Square, en Nueva York.

La moda también es una forma de expresión

Imagínate recorrer las salas del Museum of Modern Art (MoMA) sintiéndote libre y con un estilo bien definido, acompañada de un suéter de cuello alto debajo de una bufanda y un abrigo suave al tacto, de esos que recuerdan la calidez de un invierno bien llevado. Cada paso entre obras icónicas se vuelve parte de una narrativa personal donde el arte y el viaje conviven en armonía.

Y es que vestirse para el invierno va más allá de abrigarse, es crear un lenguaje propio. Ese abrigo que te acompaña entre galerías neoyorkinas será el mismo que te resguardará al caminar contracorriente del viento, entre rascacielos inmensos.

La invitación es a que le imprimas un estilo propio a cada prenda que utilices. Por ejemplo, la manera de usar una bufanda.

Moda, elegancia y urbanismo

Los trayectos entre puentes icónicos y miradores que parecen guardar el silencio propio del invierno merecen un buen estilo. Un abrigo gris de textura suave y acabados en contraste aporta ligereza al caminar. Su caída y la bufanda amplia crean una silueta envolvente y elegante, perfecta para acompañar el ritmo sereno de un paseo por Central Park.

Hay prendas que se vuelven imprescindibles. Este abrigo gris de Maje, equilibra el movimiento y añade sofisticación sin esfuerzo, haciendo que el invierno sea una experiencia más contemplativa. Se convierte en ese aliado que transforma cualquier recorrido y la convierte en una escena con mucho estilo.

Este abrigo gris con costuras en blanco son una muestra de la ligereza y nos da una idea de que la moda invernal también tiene mucho estilo.

La huella que dejamos en el camino nunca pasará desapercibida. cada paso que damos, cada rincón del mundo que visitamos es una oportunidad para conocernos mejor. De ahí, que el calzado sea también parte importante de nuestro outfit.

Imagínate andando por SoHo, donde las calles adoquinadas invitan a caminar sin prisa. Es justo ahí donde unas botas encuentran su mejor escenario. Son ese tipo de calzado que combina funcionalidad y estilo, firmes para recorrer galerías y cualquier lugar que llame tu atención. Sus líneas limpias dialogan con la estética industrial de la zona, y así cada paso va contando una historia llena de movimiento.

Al final, son estas piezas las que nos acompañan mientras exploramos nuevos destinos y transforman el frío en una experiencia estética, cómoda y profundamente personal. El invierno se convierte en un lienzo para crear estilo, descubrir destinos o visitar los ya conocidos pero sobre todo, disfrutar la temporada con elegancia. En cada prenda, desde los abrigos hasta las bufandas que abrazan el clima, la propuesta de Maje encuentra su mejor escenario, uno donde el diseño conversa con el viaje y la ciudad.

La moda invernal siempre nos invita a explorar el frío. Prendas cálidas, cómodas y funcionales también expresan quiénes somos al viajar.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

L’Occitane: la inmortalidad en una flor