Vive momentos de bienestar en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, conoce más en la edición de La Revista.

Una experiencia de renovación total frente al mar en Puerto Vallarta

Nuestra búsqueda nos ha llevado, en distintas ocasiones, a lugares donde la realidad y la intuición se encuentran para dibujar un nuevo mapa de sensaciones en el espíritu. En esta ocasión, el camino nos condujo a las puertas de The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, un hotel cuyo estilo minimalista ya nos prometía una especie de ritual con cada uno de sus rincones.

Los espacios creados te seducen desde tu llegada con un delicado aroma a té blanco y aloe que te envuelve por completo. Nos contaron que esta es la fragancia distintiva de la marca, una firma sensorial diseñada para crear un efecto tranquilizante y de paz en todos los huéspedes.

Actualmente la propiedad tiene una cuidada renovación que concluirá el próximo año, una promesa de que la experiencia será aún más completa y memorable para todos los huéspedes. El confort es el motor detrás de cada uno de los seis pilares de la marca. Nuestro viaje fue, así, un recorrido a través de cada uno de ellos, una forma de reconectar con el cuerpo y con la mente.

Dormir Bien

Este pilar nos llevó a una de las experiencias más revitalizantes de nuestra estancia, un sueño reparador en las exclusivas Heavenly Beds de las habitaciones. Son camas únicas que cuentan con un acolchado extragrande, sábanas de alta densidad y almohadas de lujo para ofrecer una comodidad inigualable. Para complementar, en cada habitación encontramos un bálsamo de lavanda. Nos sirvió para soltar el estrés y descansar mejor por las noches.

Comer Bien

Desde el amanecer hasta cuando el sol tocaba el mar, este estadío se hacía presente en la gran variedad de restaurantes que ofrece este hotel. Casi todas nuestras cenas fueron en Los Arrecifes, donde cada noche nos deleitamos con platillos tan exquisitos que nos quedamos sin palabras para describirlos. Además del menú principal, ofrecen opciones de Superfoods, una propuesta deliciosa y nutritiva que desafía la idea de comer sólo por placer.

Por las mañanas, en el restaurante El Palmar, disfrutamos del desayuno buffet. Los jugos recién preparados y los platillos que preparan al momento, como quesadillas con tortillas hechas a mano y huevos al gusto, nos encantaron.

Además de los restaurantes principales, un nuevo eje central del hotel nos sorprendió con propuestas gastronómicas ágiles y versátiles, perfectas para cualquier tipo de antojo que se nos pudiera presentar, como si estuvieras en el pasillo de un aeropuerto. Por las tardes, tomamos un trago en el lobby bar Flora Bar y nos refrescamos en la piscina, disfrutando de las bebidas que nos preparaban en el Tlaquepaque Bar.

Estos espacios te ofrecen una cuidada selección de snacks, ensaladas y bebidas para disfrutar entre actividades o antes de embarcarnos en un nuevo plan. Nosotros vivimos una tarde picnic con vista al mar para esperar el atardecer.

Moverse Bien

La invitación es a sentirnos mejor emocionalmente aun en vacaciones, una filosofía que The Westin Restort & Spa Puerto Vallarta se toma muy en serio. Participamos en varias actividades como una práctica de sound healing en uno de sus jardines y kayak, además de las sesiones en el fitness studio.

El gimnasio cuenta con instalaciones de vanguardia y un gran equipo. Pudimos entrenar para sentirnos bien durante el día. Por cierto, la marca tiene un programa de préstamo de equipo con la firma New Balance para que los huéspedes no pierdan sus rutinas.

Trabajar Bien

Nosotros, como periodistas de viajes, sabemos que la productividad es parte de nuestra rutina, incluso en una escapada. El pilar Trabajar Bien se volvió una parte esencial. Nos dimos cuenta de que el ambiente sereno del hotel, combinado con las facilidades tecnológicas y las tranquilas áreas comunes, nos permitió escribir y planear nuestras siguientes historias de una forma fluida y sin estrés.

Sentirse Bien

Pero no todo es trabajo, así que nos sumergimos todo un día en el delicioso spa. Disfrutamos de un masaje relajante y de un momento de paz en el vapor e hidromasaje. Fue un santuario de relajación y rejuvenecimiento. Ahí experimentamos un ambiente sereno. Los terapeutas expertos nos garantizaron sentirnos renovados y revitalizados.

Jugar Bien

El momento de refrescarnos llegó, dos albercas nos esperaban. Una de ellas, más enfocada en familias, se ubicaba junto al club de niños, mientras que la otra, está más dirigida a adultos.

A la orilla de la playa privada, encontramos unas pérgolas con cómodas sillas reclinables y cortinas para tener privacidad. Nos encantó que es un espacio muy fotogénico. El mar de fondo nos ayudó a tomar unas bonitas fotografías.

Y como dato este es un lugar pet friendly. La cama para perros Westin Heavenly y otras comodidades para mascotas nos dijeron que garantizan un mismo nivel de comodidad para huéspedes de cuatro patas.

La estancia es muy placentera, el personal es amable, te hacen sentir bienvenido en todo momento. Y como dato curioso, el diseño minimalista de este lugar es una obra del reconocido arquitecto Javier Sordo Madaleno, por ello se explica la armonía y la paz del espacio. Aprendamos a disfrutar cada uno de los momentos de nuestros viajes, de esta manera, las experiencias serán extremadamente enriquecedoras.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

Región de Occitania, el alma del sur de Francia

En la Revista de agosto-septiembre, te platicamos sobre la Región de Occitania, el alma del sur de Francia.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.