Unos tenis blancos pueden ser ese compañero de viaje perfecto que le dará mucho estilo a tu outfit.

Tenis blancos: el básico de moda que no puede faltar en tu maleta

Hay prendas que son como pasaportes, van contigo a todos lados, sin importar el continente, el clima o el tipo de aventura que planeas vivir. Dentro de este equipaje confiable, hay un básico que destaca porque te dará mucho estilo: hablamos de los tenis blancos.

Si lo pensamos, este es un calzado que con el paso del tiempo ha ido ganando su lugar en el mundo de la moda, pero también entre los viajeros modernos que buscan comodidad y funcionalidad, además de que ayudan para que siempre lleves un look que nunca pasa de moda.

Estilo, comodidad y versatilidad

Ya sea que estés a punto de recorrer calles empedradas en Europa, conocer mercados en Asia o descubrir joyas escondidas en algún rincón de Latinoamérica, los tenis blancos créenos que se adaptarán a cualquier destino que tengas en la mente.

Este tipo de calzado combina perfecto con todo. No importa si decidiste llevar jeans, falda, vestido, pantalones de lino, o ropa deportiva; en cuanto te los pongas y te veas al espejo, te darás cuenta que los tenis blancos aportan ese aire fresco, relajado y sobre todo chic que hará voltear a cualquiera en la calle.

Y es que si haces memoria de tus viajes pasados, muchas personas traen estos zapatos y créenos, no es casualidad. Los tenis blancos tienen esa mezcla entre estilo y versatilidad que hace querer usarlos todos los días. Te salvarán en el aeropuerto, en el tour que reservaste de último momento y sí, también en esa cena casual en el restaurante que de pronto encontraste.

Outfits para inspirar tu próximo viaje

El estilo relajado, pero a la vez auténtico de los tenis blancos por lo general le da un toque de modernidad a tu outfit mientras recorres aeropuertos, terminales y calles de todo el mundo. Así que te compartimos algunas opciones de look para tu siguiente destino.

1. Estilo sin complicaciones

Si elegiste viajar por ejemplo a Argentina, un look monocromático, pero fresco, y por supuesto algo muy clásico será perfecto, pues mezclarás un toque europeo, pero al mismo tiempo algo bastante latino. Podrías utilizar unos pantalones rectos en un tono arena, camiseta o blusa de algodón blanca, un blazer relajado del mismo tenis, y nuestro protagonista de esta nota los tenis blancos.

Reebok tiene el modelo Club C 85 con parte superior de gamuza premium, creando así un look elegante y al mismo tiempo atemporal.

Look monocromático para andar por la ciudad de Buenos Aires, con unos tenis Reebok Club C 85.

2. Frescura relajada

Tulum es sinónimo de descanso con estilo. La fórmula perfecta sería un vestido de lino con tus tenis blancos favoritos. Este outfit te da un aire natural, pero con toda la intención del mundo. Fresco, cómodo y con mucha onda.

Vestido de lino y tenis blancos, una buena combinación.

3. Athleisure Elevado

Entre colinas, tranvías y neblina ligera, San Francisco vibra con un ritmo activo y creativo. Y su gente lo sabe: el look atlético con estilo se impone. Joggers o leggins, top deportivo o una camiseta oversized, o incluso, una sudadera o jacket, donde la cereza del pastel serán esos tenis blancos.

Pero si aún no decides a dónde ir, quizás sea momento de que tus tenis blancos te ayuden a decidirlo, y comiences a marcar tus pasos y así, dejar huella en cada lugar que visites. ¡Buen viaje!

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

La flama brasileña que arde en la Roma