Hablar de la Provenza francesa es evocar una estética donde el tiempo parece detenerse entre campos de lavanda y la luz dorada del Mediterráneo. Este rincón del sur de Francia es más que un destino, es un estilo de vida que se basa en la naturalidad y la elegancia. Y si hay alguien que entiende esta conexión es L’Occitane, la firma que ha convertido la esencia de su tierra natal en un lenguaje sensorial. Hoy esa atmósfera sale de los paisajes para transformarse en una colección inspirada en la magia de la luz de invierno.
Esta colección limitada se divide en tres sets que se convierten en un pequeño universo de luz que celebra la tradición.
Premiers Rayons
El amanecer provenzal es un momento evocador que nos invita a reconectar con nuestras mejores sensaciones. Esos primeros rayos de luz, suaves pero revitalizantes, son los que se encargarán de cargarnos de energía para el resto del día.
Para capturar esta magia, la primera colección de L’Occitane tiene una armonía botánica. El aroma aterciopelado de la peonia se entrelaza con la elegancia de la camelia y un toque de pera. Esta combinación se convierte en un aliado para despertar los sentidos con una frescura delicada. El viaje olfativo estará lleno de luz y suavidad.
Lumière d’Hiver
Es la colección que nos lleva a disfrutar del resplandor vibrante del mediodía, justo cuando el sol alcanza su punto máximo y se hace notar entre la intensidad del cielo azul provenzal que da una claridad única, que, podríamos decir, sólo se vive en la temporada invernal.
Para este momento del día lo que se necesita sin duda, es una composición de notas cítricas energizantes. El nerolí, que es un aceite que se extrae de las flores blancas del naranjo, la toronja y la bergamota se entrelazan para crear una fragancia que se siente como un rayo de sol sobre la piel.
Nuit Festive
Y para terminar este viaje de aromas y sensaciones, la noche es la protagonista. Gracias a una chispa noctura, esta tercera colección de L’Occitane perfuma la celebración. En esta se captura el espíritu alegre y sofisticado de una velada invernal.
La grosella negra con su dulzura y la lías de vino blanco se encuentran con la sofisticación. Notas acompañadas con un fondo de vainilla y cedro que aporta una textura cremosa y amaderada que envolverá los sentidos. La idea es que con Nuit Festive tus noches se transformen en un ritual de bienestar lleno de elegancia y nostalgia.
Cuidar nuestra piel es, en esencia, un ritual que nos permite sentirnos parte de una historia escrita en algún rincón mágico del mundo. A través de estas colecciones, L’Occitane nos entrega rayos de luz que nos recuerdan que la belleza también es un viaje sensorial.
Porque al final del día, cada aroma y cada textura son un destello que transforma nuestra rutina en un momento extraordinario. Con la Provenza como escenario y la luz de invierno como guía, todo comienza con un destello.
Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.
- IG: @verestmagazine
- FB: @verestmagazine
- TW: @MagazineVerest
¡Disfruta más Experiencias Verest!
Ballesol Lomas Verdes: Un año de hospitalidad y bienestar para el adulto mayor
Un encuentro con las luces del norte en Canadá
La música como mapa: un álbum que recorre un país entero
Brindis y banquetes para cerrar el año en el Presidente InterContinental
Escape al paraíso: Diciembre en Hilton Cancún Mar Caribe 