Pangea

El viaje empieza en polanco: la nueva tienda de Pangea

El mundo se hizo pequeño, al menos para nosotros. Hablo de esa vez que entramos a una de las nuevas tiendas de Pangea y el aire nos supo a aventura. Los mapas gigantes en las paredes, los destinos en las pantallas y un experto viajero esperando para charlar.

Entendimos que Pangea es un verdadero refugio para exploradores modernos. A veces, la travesía más interesante comienza antes de subir al avión. Te aseguramos que nosotros ya lo comprobamos.

Un mapa de sueños

En Pangea, los viajes tienen otro sabor, desde el primer momento, te das cuenta de que no hay paquetes predefinidos. Cada itinerario se cocina al gusto del viajero, con ingredientes únicos y sugerencias de quienes se dedican a descubrir el planeta.

Un equipo de especialistas, apasionados por lo que hacen, te ayudan a darle forma a tu próxima gran hazaña. Hay gente que busca ir a la playa, otros se lanzan a la selva y algunos más a las ciudades de historia. Los asesores encuentran la fórmula para que cada quien viva su propia película, a su propio ritmo.

La tecnología es el copiloto

Aquí entienden que los tiempos cambiaron. Por ello, mezclan la asesoría de un experto con herramientas digitales muy chidas que hacen todo más fácil. Sus plataformas y el acompañamiento constante evitan los dolores de cabeza, tanto si estás en la ciudad planeando, como si ya te perdiste en el otro lado del mundo.

Siempre hay alguien listo para echarte una mano, sin importar la hora o el día. Es ese nivel de atención lo que nos da la seguridad de que todo saldrá a pedir de boca. Así, podemos ocuparnos de disfrutar el momento.

En México, Pangea nos da una experiencia que se siente muy propia. Al final, un viaje bien planeado tiene el poder de darnos historias que contaremos por mucho tiempo. Ya saben dónde buscar para vivir la próxima.

Recuerda que Verest Magazine también está en redes sociales.

¡Disfruta más Experiencias Verest!

La historia de la ingeniería en tres calzados con diseño único